El Grupo de Samarkhanda se prepara para la campaña de final de año. Grupo galardonado con 2 Premios Internacionales.

Moda complementos
08 octubre, 2019

Según palabras de Eugenio Del Pueblo (Director Internacional de Samarkhanda) Samarkhanada es un concepto que pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial, empresa de renombre en el mundo de las franquicias con más de 350 aperturas entre todas las franquicias que ha expandido el Grupo, en más de 20 países y con 2 premios internacionales. 

La franquicia de moda de complementos  Samarkhanda está especializada en el sector de los complementos de moda y accesorios y en la cosmética y fragancias. Productos de alta calidad para todos las franjas de edad a precios muy competitivos, consiguiendo así llegar a todos los públicos, con una imagen muy glamurosa, innovadora y actual (toda una boutique de los complementos de moda y de la cosmética). Contamos con un equipo humano de gran profesionalidad, que apoya en el seguimiento diario de las tiendas, a través de los mejores especialistas del sector. Un concepto 4 en 1, complementos de moda y accesorios,  maquillajes y línea de color, cosmética corporal-capilar-facial y fragancias. Además organizamos talleres y jornadas de días abiertos.

Eugenio Del Pueblo, proviene de una familia de empresarios, con una clara vocación emprendedora desde muy joven, cuenta con una amplia formación universitaria, tanto en la Universidad de Valencia, como en la Universidad de la Rioja, siendo Doctor Cum Laude por la Universidad de Valencia en la especialidad de franquicias. Cuenta con varios Máster, un MBA en Dirección y Gestión de empresas en el CEU San Pablo, un Máster como Técnico Superior en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad Rey Juan Carlos, un Máster en Dirección Comercial y Marketing y un Master MBA para emprendedores, ambos en el Escuela Internacional de Negocios. Cuenta con 2 Galardones Internacionales, Premio Franchising 2.007 y 2.017 a la mejor expansión internacional, además ha sido el profesor de un Master en Mental System Management en la prestigiosa Universidad de Valencia, fue elegido para ser el Coordinador Científico y Profesor del Master en Franquicias en la misma Universidad y ha publicidado su primer libro Teoría de la Felicidad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA