¡Tienes cita con Cocolonne el 9 de octubre!

Regalo / Juguetes
03 octubre, 2019

El próximo 9 de octubre tendrá lugar la 7ª edición de la feria de franquicias en Madrid, un evento basado en reuniones de 30 minutos dónde los posibles franquiciados podrán conocer más a fondo a Cocolonne.

Este tipo de ferias sólo concentra a las franquicias de regalos más novedosas del momento, y como no Cocolonne no podía faltar entre ellas, debido al éxito que está teniendo consiguiendo más firmas a medida que pasan las semanas.

Alguno de los miembros de nuestro equipo se van a trasladar a este evento con el objetivo de dar asesoramiento en materia de financiación e información necesaria sobre la franquicia, con el objetivo de ayudarte a conocerla más y con un trato más personal que el que pueden darte mediante una reunión telefónica.

Recuerda que esta feria sólo dura una jornada, concretamente desde las 9:30 a las 18:00 de la tarde, así que no pierdas la oportunidad de conocer a una franquicia tan especial como es Cocolonne.

Para poder tu cita correctamente, haz clic en el siguiente enlace:

https://www.franquiciasfranquishop.es/franquicia-cocolonne

Recuerda, el 9 de octubre Cocolonne te estará esperando en: Rafael Hoteles Atocha, así no te lo pienses más y pide tu cita sin ningún tipo de compromiso.

Cocolonne, una franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA