Maskokotas se lanza al mercado de la franquicia

Animales / Mascotas
27 septiembre, 2019

La marca valenciana centrada en el mundo de la mascota da la alternativa a un nuevo modelo de negocio basado en la proximidad y rentabilidad de sus tiendas 

Tras 25 años de especialización en el sector de las mascotas, la empresa valenciana Maskokotas anuncia su apertura inmediata al franquiciado.

El último bienio ha supuesto un punto de inflexión total para la marca dedicada a las familias con mascota. La apertura de su segunda tienda, a principios de 2017, significó el inicio de su ambicioso proyecto de expansión, que evolucionó rápidamente de un ámbito local al plano nacional.

En la actualidad, el grupo Maskokotas cuenta con 16 tiendas propias, distribuidas por las provincias de Valencia, Alicante, Barcelona, Girona y Málaga, que la sitúan como empresa referente de especialización en el bienestar animal del mercado español.

Con la irrupción en el nuevo modelo de franquiciados, el objetivo de la marca es continuar su línea de desarrollo contando también con el apoyo de nuevos emprendedores y pequeños empresarios del sector que busquen una oportunidad segura de éxito.

La especialización, la calidad y la innovación 360º son tres de los pilares fundamentales que articulan la identidad Maskokotas, ventaja competitiva que beneficiará al franquiciado, de manera que pueda centrarse en lo primordial: la excelencia en la experiencia de compra.

Como presentación oficial de su nuevo modelo, el grupo Maskokotas participará en el próximo Salón Internacional de la Franquicia de Valencia. El evento tendrá lugar del 17 al 19 de octubre en Feria Valencia y prevé afianzarse, por 30º año consecutivo, como el certamen con mayor prestigio y diversidad de oportunidades de negocio y servicios relativos a la franquicia. En estas semanas previas a la cita, Maskokotas repartirá acreditaciones de acceso libre para aquellos interesados que quieran visitar el stand durante las jornadas para conocer su propuesta comercial.

Paralelamente a la diversificación de negocio, el grupo continuará a lo largo del próximo trimestre con su plan anual de aperturas internas. Combinado con la potencia del franquiciado, y algunas novedades más que se desvelarán antes de final de año, Maskokotas busca posicionarse en 2020 como líder indiscutible en el mercado nacional del cuidado animal.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA