La trayectoria de Cocolonne

Regalo / Juguetes
27 septiembre, 2019

La filosofía de la cadena de franquicias de regalos Cocolonne es la de ser un comercio renovando el estilo convencional que tienen las tiendas de regalo, en las que sus artículos se pueden encontrar en cualquier juguetería.

Sus tiendas están diseñadas para que el cliente encuentre y disfrute de la tienda en todos los sentidos, ya que, gracias a su decoración, su imagen de marca y su amplía línea de productos, provoca en los clientes sensaciones únicas.

Cocolonne puede definirse como “de comercio especializado” ya que se trata de una idea de negocio que amplía las posibilidades de compra de los clientes, por lo que supone un amplio beneficio para el franquiciado.

La trayectoria que lleva consigo esta enseña se traduce en el éxito que está teniendo, consiguiendo la apertura de cada vez más tiendas en España y en países vecinos, como en Portugal dónde ya se encuentra una central franquiciadora oficial del país.

Muchos emprendedores están apostando por esta franquicia y no se arrepienten, por lo que tú puedes ser el siguiente. Solicita información y en el menor tiempo posible Cocolonne se pondrá en contacto contigo.

Cocolonne, una franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA