OMC!, variedad y estilo

Moda complementos
26 septiembre, 2019

Las franquicias de moda y complementos son el modelo de negocio por excelencia de nuestro país.

¿Por qué muchos emprendedores apuestan por este tipo de negocio?

Fundamentalmente debido a su gran rentabilidad y a la gran aceptación que tienen con sus clientes finales. Una característica muy importante y llamativa de este tipo de enseñas es su amplio abanico de modelos de negocio que están operativos en este sector tan amplio.

Como no podía ser de otra manera OMC! se encuentra dentro de este sector, y sus perspectivas de futuro son siempre positivas, por lo que cualquier inversor que decida apostar por esta franquicia tiene su éxito más que asegurado. 

Además, esta enseña es considerada como una de las que más necesidades satisface en cuestión de estilo, ya que sus tiendas no marcan un estilo definido, sino que prefieren abarcar varios segmentos, ya que los franquiciados pueden optar a orientarse únicamente a la mujer, al hombre y a ambos. También la franquicia deja a su elección el tipo de productos que quiere introducir en la tienda; más bolso, más complemento, bisutería, marcas alternativas (Gorjuss o MR Wonderful).

Si tú también quieres formar parte de este negocio, que forma parte de un mercado en pleno auge, no te lo pienses y solicita información.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA