Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

19

Sep

Apertura de la franquicia de DeporteHD en Valencia

DeporteHD ha concedido la Franquicia de Valencia a Onofre Miñana y Julia Moreno, una pareja joven y tenaces emprendedores afincados en Valencia y con una amplia experiencia comercial y deportiva.

Esta nueva franquicia responde a un modelo de negocio inexistente hasta el momento, cuyos ejes se centran en dar la mejor experiencia al deportista y ofrecerles más beneficios a los centros deportivos a través de la fidelización de clientes y a la Sponsorización y/o patrocinadores de marcas locales, regionales, nacionales e internacionales.

 

La plataforma de vídeo especializada en deporte, acoge la grabación de disciplinas deportivas, permite que los organizadores de eventos deportivos, clubes y deportistas particulares puedan ganar dinero con  DeporteHD.

                                           

DeporteHD, pretende atender en su plataforma a más de 75 eventos deportivos mensuales, creando de esta manera más de 10.000 canales de vídeo.

Nuestro modelo de negocio encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores como Onofre y Julia, que apuestan por la creación de su propia empresa y cuyas aptitudes organizativas y entusiastas forman equipo con todos los activos del equipo directivo de DeporteHD.

 

La apuesta en Valencia será todo un exito en su mano.

 

Bienvenidos al equipo

 

The key is you!



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es