La Andaluza inaugura un nuevo bar de tapas en Madrid capital, en pleno corazón del Barrio del Pilar

Hostelería
19 septiembre, 2019

La franquicia de bares de tapas y restaurantes La Andaluza ha inaugurado un nuevo local en Madrid capital. El establecimiento, ubicado en la avenida el Ferrol nº 39 (C.P. 28029), ofrece desde hace pocos días una amplia carta de las mejores tapas y raciones de la gastronomía andaluza y española, con todo el sabor y al mejor precio

Desde hace pocos días La Andaluza tiene abierto un nuevo bar de tapas en Madrid. En la ciudad la franquicia de bares de tapas tiene mucho éxito, con varios puntos de venta abiertos gracias a su carta de comida andaluza y española, junto con sus ofertas en cervezas y vinos.

Desde la central de franquicias se sienten muy satisfechos con esta nueva inauguración puesto que saben que Hugo, su nuevo franquiciado, tiene ganas de ganarse a su clientela con esfuerzo y dedicación, aptitudes necesarias para lograr el éxito.

Además de pescaíto frito servido en cartuchos, la franquicia de La Andaluza de la Avenida el Ferrol ofrece platos típicos andaluces como es el flamenquín y el salmorejo cordobés, aunque también incluye platos de la cocina tradicional española como las berenjenas fritas con salmorejo y jamón o miel de caña, croquetas caseras variadas (de las que destacan las de carrillada, huevo frito y chorizo y las de calamar en su tinta), así como un amplio surtido de delicias del mar como las gambas blancas, coquinas o langostinos tigre.

El nuevo franquiciado de La Andaluza tiene amplia experiencia en la hostelería y ahora ha cumplido su sueño de abrir un negocio propio. De La Andaluza lo que le ha terminado de convencer para franquiciarse es su amplia carta de comida y las facilidades económicas para poder abrir su local. El sabe cómo se trabaja en este sector y está muy ilusionado por esta nueva etapa profesional. Además desde La Andaluza le prestarán toda la ayuda y el apoyo que pueda necesitar para tener un local de éxito.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas