Santagloria colabora con Down Madrid para promover la integración social y laboral de personas con discapacidad intelectual

Hostelería
17 septiembre, 2019
  • La cadena de Coffee & Bakery ha producido unas camisetas tematizadas, cuyo coste se destinará a respaldar los objetivos de la institución. 
  • En esta iniciativa, “Las Glorias”, producto estrella de la marca, se alían con Down Madrid para dar apoyo a más de 1.300 personas con discapacidad intelectual.
  • Este proyecto se enmarca en la política de Responsabilidad Social de la enseña de restauración.

La cadena de franquicia de cafeterías-panaderías Santagloria Coffee & Bakery, perteneciente al Grupo de Restauración Multimarca Foodbox, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) con el propósito de desarrollar iniciativas que promuevan la integración familiar, social, escolar y laboral de las personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual.

La primera de las iniciativas consiste en la producción de unas camisetas, cuyo coste de producción irá destinado íntegramente a dar soporte a los objetivos de la Fundación. Estas camisetas se centran en el producto estrella de la cadena: “Las Glorias”, mini croissants hechos de mantequilla y recubiertos de un almíbar especial, de chocolate negro, chocolate blanco o de naranja. Además, Santagloria Coffee & Bakery participará en la difusión de la IX Carrera Solidaria Down Madrid, que se celebrará el próximo 6 de octubre en el Parque Juan Carlos I de Madrid.

En opinión de Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox, “la labor de Down Madrid a favor de la integración de las personas con discapacidad intelectual precisa de la involucración de todos los agentes sociales. Esta acción marca el inicio de una colaboración que demuestra la firme apuesta del grupo por aportar un valor añadido a la sociedad”.

La Fundación Down Madrid cuenta con una trayectoria de más de 30 años y da apoyo a más de 1.300 personas con discapacidad intelectual para lograr su plena incorporación a la sociedad, en condiciones de plena igualdad. Según indica Elena Escalona, Directora General de Down Madrid, “las iniciativas como la que vamos a desarrollar con Santagloria no sólo permiten dar soporte a las actividades de la Fundación, sino que –sobre todo- permiten sensibilizar a la sociedad en torno a la problemática de la integración de las personas con discapacidad, el principal objetivo de cada uno de nuestros 214 trabajadores y 1.600 colaboradores”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas