Valdepeñas inaugura un punto tecnyshop y abre sus puertas al público

Telefonía / Comunicaciones
16 septiembre, 2019

La cadena de franquicias de telefonía abre un nuevo punto de venta de la red en Valdepeñas con el inicio de un fuerte mes de septiembre.

El pasado 14 de septiembre se inauguró una nueva tienda de la cadena Tecnyshop en Valdepeñas, acto que dio inicio a la apertura de un nuevo punto al público con importantes ofertas y propuestas en materia de telefonía.

Al evento asistieron invitados de la franquiciada y clientes de zona, alertados por la campaña informativa previa que la franquicia ha hecho a través de medios de comunicación y canales locales.

Situada en pleno centro de Valdepeñas, a pocos minutos de la Plaza de España, en calle Real, 23, Tecnyshop es multioperador y multiservicios especializado en telefonía. Multioperador porque trabaja con todas las compañías de telefonía del mercado y multiservicios porque abarca el mayor abanico de servicios posible que ofrecer al cliente.

Y es que en Tecnyshop también ofrecen servicio de reparación de telefonía en tienda y comprenden la contratación de alarmas, energía y seguros de todo tipo, desde seguros del hogar, para alquileres, móviles o patinetes.

Además, en su establecimiento podrás encontrar una amplia gama de dispositivos de telefonía a la venta, así como multitud de accesorios, multimedia e informática, papelería y consumibles, ofreciéndote el servicio más completo y todo en el mismo sitio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA