Petit Dreams comienza su expansión internacional.

Moda infantil
16 septiembre, 2019

Tras el éxito obtenido en el mercado nacional, la marca de moda infantil Petit Dreams continuará creciendo tras nuestras fronteras.

 El pasado viernes, la dirección de la enseña, firmó un acuerdo con un partner local con más de 10 años de experiencia.

 Portugal,  precioso país que hace frontera con nuestra central, es el país elegido para comenzar. Somos conocedores del mercado Portugués ya que el grupo regenta otras marcas que operan en Portugal, y es un proyecto que nos ilusiona muchísimo a todo el equipo.

Tenemos mucha confianza en este país, ya que vamos de la mano de grandes profesionales.

 Nuestro objetivo para este 2019 es cerrar el año con 3 unidades abiertas culminando el cierre del 2020 con 12 tiendas en el país luso. Nos comenta Jose Ramon Lledo, CEO de la compañía.

 Con este acuerdo comienza el plan de expansión internacional que tiene fijado la marca para el ejercicio 2019/20, teniendo la vista echada al comienzo a su vez en el mercado Italiano, como segundo salto. En este caso la expansión estará dirigida por un conocidísimo consultor, que se aportara el nombre una vez quede firmada la operación.

 La marca de moda Petit Dreams no cesa en el empeño de ser la mejor firma infantil del momento, la relación calidad-precio que ofrece en sus unidades es inigualable, por lo que el consumidor final, queda fidelizado en esta marca, la cual garantiza la cobertura de las necesidades en el crecimiento de los más pequeños.

 Actualmente se firmaron acuerdos con nuevos fabricantes y proveedores, y en breve se presentaran novedades como packs de regalo, artículos de puericultura, calzado y bolsos para carritos.

 Una vez más, se demuestra que formar parte de un gran grupo es una garantía de éxito.

 Si estas pensando en invertir hazlo con la seguridad de un gran grupo, hazlo con Petit Dreams.

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA