¡GRAN ACOGIDA DE OMC! EN CÁCERES!

Moda complementos
14 septiembre, 2019

¡Ya se ha producido otra apertura de nuestra franquicia!

El pasado 7 de septiembre tuvo lugar la apertura de OMC! Cáceres. Esta provincia extremeña destaca por haber sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986 debido a sus conjuntos urbanos que destacan en toda la ciudad.

La nueva franquiciada de la enseña es Alicia, una mujer que ha puesto todo su empeño en triunfar de la mano de nuestra franquicia.

La tienda está ubicada es una de las calles peatonales más importantes de la provincia, la cual está muy transitada debido a la multitud de negocios que se encuentran en ella.

La apertura tuvo lugar a las 7 de la tarde, y desde que se abrieron las puertas, no dejó de llegar gente que se quedaba impresionada por la disposición del local, la colocación y distribución de los artículos y la imagen de OMC!. El volumen de ventas fue bastante elevado, por lo que estamos convencidos de que la tienda va a continuar con un ritmo imparable y que los beneficios se van a incrementar a medida que trascurran los meses.

Nuestro objetivo no es encontrar perfiles de franquiciados en concreto, simplemente nos basta con que los nuevos emprendedores que se decantan por nuestra firma tengan ganas, ilusión y empeño, ya que nuestro concepto de marca está más que comprobado que funciona a la perfección.

¡NO TE LO PIENSES MÁS!

Solicita información y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible, y podréis mantener una reunión telefónica donde exponer todas tus peticiones, dudas y sugerencias.

La decisión siempre quedará en tus manos.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA