Tras el verano, volver en septiembre… ¡es la mejor parte!

En InmoHappy retomamos el mes de septiembre cargados de energía y buenas noticias como son las nuevas incorporaciones a la red y las nuevas herramientas comerciales para comunicar mejor con nuestros clientes.
 
Castrillón; La nueva oficina InmoHappy en Asturias.

Pelayo y Melina son dos jóvenes arquitectos que han confiado en InmoHappy para desarrollar su proyecto comercial en Asturias. Ambos han identificado el canal inmobiliario como el canal de ventas a través del cual ofrecer los servicios de arquitectura e ingeniería en la región de Asturias.

Sumado a los estándares de calidad y servicio de InmoHappy, Pelayo y Melina ofrecerán un asesoramiento técnico y profesional como pocas inmobiliarias en la región’.
 
La nueva revista inmobiliaria de InmoHappy.

A finales de septiembre -con la entrada de la temporada de otoño- InmoHappy lanza su primera edición de la revista inmobiliaria que reúne toda la oferta comercial, de servicios e inmobiliaria de la red a nivel nacional. La nueva revista, de edición trimestral, cuenta con 56 páginas y reúne la oferta comercial inmobiliaria de más de 30 ciudades.

La nueva revista permitirá disponer a la red de oficinas InmoHappy de una herramienta comercial al alcance de muy pocas marcas inmobiliarias reforzando, a su vez, la estrategia de aporte de valor hacia el cliente que resumen los siguientes puntos:

  • Red nacional de oficinas
  • Valoración de inmuebles gratuita en menos de 1H
  • Las mejores herramientas de difusión de inmuebles (revista InmoHappy)
  • Gestión de reformas y crédito de reformas
  • Búsqueda de las mejores condiciones hipotecarias
  • La oferta más completa de servicios del mercado
  • Líderes en transparencia y calidad de servicio

¡Así de fácil lo hacemos todo en InmoHappy!
 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas