La Piemontesa recibe a los profesores de la Escuela de Hostelería de Lleida

Hostelería
12 septiembre, 2019

La enseña ha estrenado recientemente la ‘Scuola di Cucina’ en su obrador central, un proyecto pionero en el sector de la restauración

La cadena de franquicias La Piemontesa recibió el pasado 10 de septiembre a los profesores de la Escuela de Hostelería y Turismo de Lleida en las instalaciones de su obrador central. Esta acción cumple con el propósito de familiarizar al profesorado y al alumnado con la actividad de la restauración.

A lo largo de la visita, los asisentes pudieron conocer de primera mano todos los rincones de la fábrica y los procedimientos que se siguen, desde la maquinaria utilizada para elaborar los productos hasta los procesos de distribución a los restaurantes, pasando por los estrictos protocolos sanitarios que se llevan a cabo en el proceso de cocinado y el empaquetado previo al traslado a los locales.

Además, se realizó una exposición sobre cómo funciona la marca bajo el modelo de franquicia dentro del ámbito nacional y se desarrolló el plan de expansión que la compañía tiene previsto y que persigue el objetivo de alcanzar los 50 establecimientos franquiciados al término de 2020.

Desde la central de La Piemontesa destacan lo importante es para ellos que una institución de reconocido prestigio como es la Escuela de Hostelería y Turismo de Lleida haya elegido sus instalaciones para realizar esta visita.

Surgida en 2012, en mitad de una acuciante crisis, Restaurantes La Piemontesa destaca por haber experimentado un crecimiento óptimo en cada una de las ubicaciones de sus espacios. La calidad de las materias primas empleadas en sus elaboraciones, sumada al exquisito trato en sala y a la cuidada decoración de sus establecimientos, perfilan a la compañía como la elección perfecta para todo tipo de ocasiones.

“QualitàSenza Fine, SaporeSenza Fine”

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas