Una nueva tienda se une a la gran familia de Petit Dreams.

Moda infantil
05 septiembre, 2019

La unidad recién aperturada se encuentra en Maspalomas.

Maspalomas es una localidad turística al sur de Gran Canaria, una de las islas del archipiélago Canario español. Es famosa por sus amplias extensiones de dunas en la costa, que rodean la reserva natural de Dunas de Maspalomas, la zona turística más buscada de la isla.

En esta ocasión la unidad abre sus puertas en el centro comercial Bellavista, en un maravilloso local de 55 metros aproximadamente.

Lorena, la nueva asociada, y encargada de capitanear esta unidad, nos comentaba que ella es muy exigente con la decoración pero que Petit Dreams ha superado con creces sus expectativas. Tanto la decoración interior como la exterior, son cuidadas al máximo con el fin de crear un ambiente único, donde tanto pequeños como mayores, encuentren un lugar cómodo donde realizar sus compras.

Desde estas líneas todo el equipo del grupo, le desea a Lorena toda la suerte del mundo en esta nueva andadura, siendo conocedora de que tiene todo un equipo de profesionales detrás que vela por sus intereses en todo momento.

Y es que,  pertenecer a un grupo empresarial bien establecido, es una gran ventaja, ya que todo es mucho más fácil si tienes el apoyo de profesionales.

Con esta unidad son dos entre las tres proyectadas hasta el momento, las que están inauguradas en la isla esta semana.

Una semana muy gratificante para los componentes del grupo y para sus nuevos asociados que ven sus sueños cumplidos y funcionando desde el momento de la apertura.

Si estas pensando en invertir hazlo con la seguridad de un gran grupo, hazlo con Petit Dreams.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA