DeporteHD y Pádel Lands

Deportes / Gimnasios
05 septiembre, 2019

Ahora lo es, gracias a la irrupción de la plataforma DeporteHD. Exclusivamente dedicada a dar cabida a canales de vídeos relacionados con cualquier deporte. Podrás crear tu canal y tener en la web de tu club un link que te lleve a tu canal de vídeos de DeporteHD, esto te dará más fidelización y notoriedad, además de hacerte ver en cada uno de tus vídeos a través del logotipo de tu club en cada uno de estos.

¿Esto quiere decir que está destinada solo hacia los profesionales del pádel?  Nada más lejos de la realidad ya que solo es necesario crear tu propio canal y con la calidad de grabación de vídeo de un Smartphone es suficiente para publicar vídeos. No existe límite de cantidad de vídeos publicados. Solo existe la limitación de 3 vídeos en modo privado.

¿Incluso puntualmente os gustaría contar con un dron que grave tu campeonato? ¡También lo tienes disponible en DeporteHD!  Y hay varios proyectos que irán llegando, tales como las retransmisiones en Streaming. Como veis, tener vuestro canal en una plataforma exclusivamente dedicada a los vídeos deportivos es fácil y gratuito. Vuestros vídeos ordenados, a la vista de todos los usuarios de DeporteHD y con salida en sus redes sociales. 

¡Pero aún hay más! Y es una de las mejores novedades que DeporteHD aporta a tu club, aparte de las anteriormente citadas. Vuestros vídeos pueden aportaros hasta un 25% beneficios desde el principio.  Si una marca se anuncia en tu canal, os aportará beneficios desde la primera visualización. Las marcas pueden anunciarse en los canales de DeporteHD que elijan y pueden llegar por la vía de la gestión de la propia plataforma o bien porque se haya unido por gestión vuestra.

Los patrocinadores o sponsor que deseen ligar su marca al deporte en cualquiera de los canales, solo tienen que registrarse como un usuario más y ellos mismos pueden crear su propio banner de forma rápida muy sencilla.

 Tan fácil como entrar a www.deportehd.com, os registráis… ¡y a publicar vuestros vídeos! También podéis hacerlo mediante el formulario de contacto de Pádel Lands, enviándonos un mail y nosotros os registramos. DeporteHD es un gran proyecto real, que mira al futuro con el objetivo de aportar novedades al mundo del deporte y estamos seguros de que contribuirá en gran medida al desarrollo del pádel en los próximos años.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA