La Botica de los Perfumes lanza su campaña de vuelta al cole con descuentos para toda la familia

Perfumes
04 septiembre, 2019

·         La Botica de los Perfumes propone a sus clientes llevarse una colonia fresca o perfume infantil en formato 50 ml gratis si lo acompañan con la compra de dos fragancias de 100 ml, o por sólo 1,50 € más, con la compra de una fragancia de 100 ml.

Llega septiembre y con él, momentos de cambios para los más pequeños de la casa con la llegada de la vuelta al cole. Nueva clase, nuevos profesores, nuevas asignaturas y para los padres llegan los libros, uniformes, material escolar y un largo etcétera. Empiezan las compras para tenerlo todo listo para el día en el que los peques comienzan el colegio, y ante esta serie de gastos, La Botica de los Perfumes quiere hacérselo más fácil.

De nuevo, llega la promoción Vuelta al cole, una campaña promocional para seguir premiando a sus clientes con unos precios exclusivos e irresistibles en su colonias frescas y perfume infantil. Una fragancia para papá, para mamá y para los peques de la casa.

Para esta ocasión, La Botica de los Perfumes propone a sus clientes llevarse una colonia fresca o perfume infantil en formato 50 ml gratis (o en formato 100ml, por solo un euro más) si lo acompañan con la compra de dos fragancias de 100 ml.

En el caso que los clientes opten por llevarse solo una fragancia de 100ml, podrán acompañarla con una colonia fresca o un perfume infantil de 50ml por solo 1,50€.

La franquicia de perfumes La Botica de los Perfumes pretende así proveer de los básicos para el cuidado personal de toda la familia a precios especiales.La campaña puesta en marcha en las tiendas de La Botica adheridas a esta promoción, será del 6 al 21 de septiembre.

En laboticashop.com, la tienda online de La Botica de los Perfumes,los clientes contarán con un 10% de descuento extra en sus fragancias, perfume infantil y colonias frescas favoritas.

“Con la ayuda de nuestros Boticarios, puedes seleccionar la fragancia ideal para el nuevo comienzo de estación y descubrir nuestra amplia variedad de perfume infantily colonias frescas como coco, lavanda, violeta, mandarina, rosas, vainilla, jazmín,azahar, pachuli, musgo blanco o mora”. ¡Elige La Botica de los Perfumes para la vuelta al cole!”

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA