Los jueves en Carl's Jr. se llaman "Angus Day"

Hostelería
03 septiembre, 2019

·         La cadena lanza una promoción que  anima a descubrir sus hamburguesas a la parrilla, elaboradas en el momento con carne 100% Angus e ingredientes de primerísima calidad

·         Cada jueves se podrá disfrutar, en todos los establecimientos de Carl´s Jr. de España, de un precio más económico, igualándolo a la oferta que tienen para los menús de carne de vacuno a la parrilla

La cadena de hamburguesas californiana, Carl´s Jr. ha presentado los “Angus Day”, una promoción que anima a descubrir sus hamburguesas a la parrilla, elaboradas en el momento con carne 100% Angus e ingredientes de primerísima calidad.

Cada jueves se podrá disfrutar, en todos los establecimientos de Carl´s Jr. de España, de un precio más económico en los menús de carne 100% Angus, igualándolo a la oferta que tienen para los menús de carne de vacuno a la parrilla.                                                 

“En Carl´s Jr. tenemos una cosa clara: quien nos prueba, repite. Por eso queremos que los clientes puedan probar las hamburguesas a la parrilla 100% Angus que tanto nos caracterizan en Carl´s Jr. Con esta promoción especial ya no hay excusas para degustar nuestra famosa Big Angus al mejor precio”, señalaJesús Muñoz, Director Corporativo de Marketing de Beer&Food.

Carl´s Jr. es una de las cadenas de hamburgueserías más emblemática de California, con más de 75 años de historia, que se ha consolidado como una enseña de éxito en todo el mundo, con 4.000 establecimientos y presencia en más de 45 países.

Se caracteriza por haber sido pionera en múltiples facetas. Así, en 1946 introdujo sus famosas hamburguesas a la parrilla, en 1950 introdujo el primer drive-thru del mercado, en 1968 introdujo el servicio a mesa y la música en todos sus locales y, en 2001, revolucionó el sector de la hamburguesería con la introducción de su carne Premium Angus, una amplia familia que la ha convertido en referente del mercado.

La cadena, con 16 restaurantes en España, cuenta con presencia en Madrid, Barcelona, País Vasco, Valencia y Andalucía y se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión a nivel nacional, con el objetivo de alcanzar los 100 restaurantes en España en los próximos 4 años.

Beer&Food, un gran grupo de restauración:

El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión AbacSolutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país.

La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, OfficialIrish Pub y Cervecería Cruz Blanca.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas