¡Únete a Cocolonne!

Regalo / Juguetes
30 agosto, 2019

La cadena de franquicias de regalo Cocolonne está orientada al sector de los regalos. Sin embargo, es muy común confundir esta franquicia con una tienda de juguetes o infantil, y es que va mucho más allá.

Cada vez son más los emprendedores que deciden apostar por un negocio seguro, con unos márgenes de beneficio elevados y con el que desde el principio todo sean facilidades.

Es innegable el éxito que está teniendo, debido a su expansión en estos últimos meses por todo el territorio nacional e internacional, y es que la enseña cuenta con otra central franquiciadora en Portugal.

Como dice el refrán: “Nunca es tarde si la dicha es buena”, así que, si eres una persona con buenas ideas, y te interesa este sector, que actualmente vuelve a estar en auge, no esperes más y rellena el formulario para solicitar información y en el menor tiempo posible uno de sus comerciales mantendrá contigo una reunión telefónica en la que le podrás exponer todas tus dudas y ellos te darán toda la información relevante de la franquicia.

¡Únete a Cocolonne!

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA