Cocolonne y su diversidad

Regalo / Juguetes
20 agosto, 2019

Cocolonne es una franquicia que destaca, entre otras cosas por su pluralidad de marcas.

Alguna de sus denominadas “marcas estrella” que están causando realmente furor entre sus clientes son las siguientes:

GIOCHI PREZIOSI: Esta marca ha sido la última incorporación de Cocolonne, y está dando muy buenos resultados, ya que cuenta con productos que están totalmente de moda y que a los más pequeños les encanta.

MR WONDERFUL: Lo que más le ha llamado la atención de esta marca a Cocolonne es la calidad y variedad que oferta. Además, otro de sus puntos fuertes es que es una marca reconocida a nivel nacional, gracias a sus frases inspiradoras y motivadoras, lo que supone un considerable beneficio para la enseña.

NICI: Esta marca ha estado presente desde los inicios de Cocolonne, y a pesar de que esté enfocada a un público más infantil, siempre consigue captar la atención de personas con edades más avanzadas.

GORJUSS: Esta peculiar marca donde predominan las muñecas sin nariz ni boca está resultando ser una de las revelaciones en Cocolonne. Gracias a ella y a su tipología de productos, se ha conseguido dar un aire de exclusividad a todas las tiendas de esta franquicia, lo que ha supuesto un notable incremento en el volumen de las ventas.

Esta es una pequeña parte de todo lo que supone la franquicia de regalos Cocolonne, así que si quieres informarte más a fondo, ponte en contacto con la central franquiciadora y ellos despejarán todas tus dudas.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA