Para ActionCOACH Iberoamérica el capital humano es su principal bien

En ActionCOACH resaltamos nuestro más preciado bien: nuestro capital humano. Hoy queremos homenajear a un profesional que supera las 100 empresas en sus programas mentores para dueños de negocio; que ha impactado a más de 1000 microempresarios con sus programas de coaching; que ha impartido más de 6000 horas de entrenamiento, y, además, ha logrado tres éxitos editoriales, más un cuarto libro que promete culminar antes de finalizar este año.

Se trata de Joaquín Pardavé Langle, nuestro partner de Jalisco, México. Quienes lo conocen, lo describen como un ser generoso y bondadoso de enseñanzas y conocimientos, aparte de un fiel defensor del concepto de familia. Para él, su familia es su gran tesoro, su equipo soñado, su remanso y su meta, la base y razón de ser de todo.

Te invitamos a seguir adentrándote en esta experiencia de vida motivadora, a través de este enlace: https://bit.ly/2YyW3cJ

Si quieres convertirte en un exitoso profesional, como nuestro socio de Jalisco, llena el formulario adjunto para que tengas tu propia firma de coaches.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas