Cocolonne, la franquicia hecha para ti

Regalo / Juguetes
05 agosto, 2019

Cocolonne es una enseña dedicada al mundo de los regalos. Sin embargo, no es como las demás, y es que esta particular franquicia tiene algo especial que hace que todo el mundo que visita sus tiendas se quede asombrado observando todo lo que le rodea.

¿Cuál es el encanto de Cocolonne?

En primer lugar, el diseño que predomina en todas y cada una de sus tiendas, dando la sensación de que te adentras dentro de un bosque mágico gracias a su decoración y su mobiliario en tonos verdes y marrones y con un acabado en madera.

En segundo lugar, el producto que oferta, el cuál no puedes encontrar en cualquier tienda. Este es el caso de la marca italiana Dekori, la cual se basa en la comercialización de una amplia variedad de productos de madera que son personalizables.

Son muchas las ventajas que posee esta enseña, tanto para franquiciados como para clientes, ya que hoy en día es difícil encontrar una franquicia tan original y que tenga unos márgenes de beneficio tan elevados.

No te lo pienses más, y si quieres emprender tu negocio y enfocarlo de una manera diferente y atractiva para la gente, solicita información y enseguida concertarán una reunión telefónica contigo.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA