Pablo Viaño, nuevo Director Internacional de Naturhouse

  • El directivo cuenta con una experiencia de más de veinte años en expansión internacional de proyectos corporativos por lo que contribuirá a impulsar el proceso de internacionalización y digitalización de Naturhouse.
  • Abogado especializado en derecho administrativo y mercantil, ha sido director de Desarrollo Masterfranquicia y Exportación, y director de Proyectos para América de Grupo DIA

Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, ha incorporado como Director Internacional a Pablo Viaño Fernández para impulsar el desarrollo en nuevos mercados y la expansión internacional de la compañía, que está ya presente con 2.250 centros en 32 países en todo el mundo.

Naturhouse ha continuado en 2019 su intenso proceso de expansión mundial, aumentando su presencia en Asia y Europa, con la apertura de un centro comercial en Bombay, el corazón económico de India, así como con nuevas aperturas en Austria y Hungría. Asimismo, el Presidente y fundador del grupo, Félix Revuelta, ha realizado una apuesta decidida por el comercio online en Estados Unidos, por lo que considera que “esta nueva incorporación tiene todo el sentido en el plan estratégico de Naturhouse que lleva en su ADN la expansión internacional de un modelo que ha demostrado que se adapta perfectamente a los distintos entornos geográficos y culturales”.

El nuevo Director Internacional de Naturhouse, abogado especializado en Derecho Administrativo y Mercantil, ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos veinte años en el ámbito corporativo internacional, como Director de Proyectos Corporativos, Director de Desarrollo Masterfranquicia y Exportación, y Director de Proyectos para América en Grupo DIA.

 

Sobre Naturhouse

Naturhouse es un grupo empresarial español cotizado en la bolsa española dedicado al sector de la dietética y nutrición, con un modelo de negocio propio y diferenciado, basado en el “Método Naturhouse”. Este método combina la venta de complementos alimenticios con el asesoramiento y seguimiento personalizado gratuito por parte de un especialista titulado. Desde la apertura de su primer centro en Vitoria en 1992, Naturhouse ha asesorado a más de 6.500.000 de personas. La compañía, con presencia en 32 países, contaba a 30 de junio con 2.250 centros, tanto propios como franquiciados. Naturhouse es la única empresa de alimentos dietéticos que participa en toda la cadena de valor, desde el desarrollo y fabricación de los productos, a la comercialización y asesoramiento al cliente. Dicha característica, unida a un negocio con bajos requerimientos de inversión y atractivos retornos para el franquiciado, ha hecho a la compañía merecedora de numerosos premios. Durante nueve años consecutivos ha sido elegida una de las 100 mejores franquicias del mundo por Franchise Direct.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas