La Piemontesa generará 100 nuevos puestos de trabajo con sus próximas aperturas

Hostelería
29 julio, 2019

La compañía lleva desde 2012 implementando su marca con gran éxito a lo largo y ancho del territorio nacional

La compañía La Piemontesa abrirá cuatro nuevos espacios próximamente, generando con ello 100 nuevos empleos. La compañía reforzará su presencia con dos nuevos locales, situados en la provincia de Alicante, cuyas inauguraciones están previstas para septiembre y para finales de año. Uno de los restaurantes estará ubicado en el centro de Alicante y el otro en la población de Ondara, concretamente en el Centro Comercial Portal de La Marina.

Otro de los espacios se ubicará en el Centro Comercial Lagoh en Sevilla, cuya apertura está prevista para finales de septiembre. A estos establecimientos se les suma la reapertura en diciembre del restaurante ubicado en la calle Joan Maragall en Madrid, que se ha mantenido cerrado por obras en el edificio que lo alberga.

Por ello, en las oficinas centrales de La Piemontesa se encuentran inmersos en la búsqueda de personal para estos locales. En total, se cubrirán 100 puestos de trabajo para las posiciones de encargados, camareros, ayudantes de camareros, personal de barra, pizzeros, cocineros, ayudantes de cocina y personal de limpieza. Aquellos que estén interesados en participar en el proceso de selección, pueden enviar su curriculum a la dirección de correo electrónico laboral@lapiemontesa.com.

Con estas aperturas, esta enseña afianza su presencia en las provincias de Alicante, Sevilla y Madrid, dando buena cuenta del éxito del que goza la marca allí donde se instala. En ambos espacios, se podrán degustar las elaboraciones propias de la compañía, que es especialista en la preparación de platos tradicionales con ingredientes de origen 100% italiano.

Acerca de Restaurantes La Piemontesa

Restaurantes La Piemontesa es un concepto de negocio basado en restaurantes de cocina italiana de calidad, de fácil gestión y alta rentabilidad. El modelo de negocio de La Piemontesa ha sido implantado por Juan Manuel Chacón, con 30 años de experiencia en el sector y fundador de la cadena de restaurantes italianos ‘La Tagliatella’, de la que fue propietario hasta 2006. Chacón es considerado el introductor en España de la auténtica pasta italiana.

Una experiencia como La Piemontesa nace bajo el profundo respeto a la tradición de la cocina italiana con productos 100% italianos; con pasta fresca, risottos, carnes, y gratinados en horno de brasa al estilo fiorentino, además del plato estrella de la cocina Piemontesa, la pizza, elaborada en forno a legna como manda la tradición.

En estos momentos La Piemontesa se encuentra en pleno desarrollo de expansión nacional a través del sistema de franquicias. La enseña supone un negocio seguro, probado y con garantías, gracias al esfuerzo, dedicación y profesionalidad de los responsables que integran la compañía. La inversión para poner en marcha un Restaurante La Piemontesa ronda los 600.000€  para locales con un mínimo de 400 m2 en poblaciones con más de 50.000 habitantes. La franquicia supone una de las opciones más rentables en cuanto a inversión en el mundo de la restauración.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas