La línea de negocio de Cocolonne

Regalo / Juguetes
26 julio, 2019

El crecimiento de la cadena de franquicias de regalo Cocolonne se debe en buena medida a la línea de negocio que tiene Y que la hace tan particular que es uno de los elementos diferenciadores con el resto de tiendas de regalo.

¿Cómo define Cocolonne su línea de negocio?

El objetivo de esta franquicia es comercializar sus productos de tal forma que llegue a un amplio abanico de personas, con diferentes edades y gustos. Por ello, basándose en los hábitos de consumo de los clientes, y en función de las diferentes épocas del año, Cocolonne va adaptando y ampliando su catálogo, aunque sin perder nunca su esencia.

Esta enseña, se considera de las que llamamos “multimarca”, ya que la variedad y exclusividad es su lema.

Otro de sus objetivos es que toda persona que visite sus establecimientos se quede con un buen recuerdo y piense: “Esta tienda es muy diferente a las demás”

Es innegable que Cocolonne está en auge, ya que cada vez son más los puntos de venta que se inauguran en nuestro país y en países vecinos, así que, si estás pensando en emprender un negocio con una franquicia segura, con una inversión adecuada y con la que los beneficios lleguen antes de lo esperado, esta enseña es tu mejor opción.

Para más información, visita su página web y ponte en contacto con el equipo de la central lo antes posible, y comenzarán a asesorarte.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA