Tu negocio de telefonía en poblaciones de menos de 10.000 habitantes

Tecnyshop en localidades pequeñas.

Desde 14.500

Tecnyshop Rural es una iniciativa de la cadena de Telefonía, Tecnología y Energía Tecnyshop, que pretende acercar todos los operadores, tarifas, ofertas de fibra y móvil, smartphones y accesorios a aquellas poblaciones de 10.000 habitantes o menos, donde la instalación de un punto de venta franquiciado de nuestra marca aspira a lograr importantes rentabilidades.

Optimización de costes de inversión.

Ajustes de presupuesto en mobiliario y stock inicial según tamaño y disposición del local, con posibilidad de ampliación en cualquier momento posterior.

Know-How y apoyo continuo.

Años de experiencia en el sector avalado por los casos de éxito, junto al seguimiento continua desde la Central, aseguran la consecución de los hitos de ventas.

Todas las coberturas, 4G por satélite y Operadora local propia.

Tecnyshop es una cadena independiente e imparcial que cubre todo el espectro de coberturas del mercado, incluso Internet por satélite para zonas donde no llega por cable. Operadora local propia: Mobilfree by Tecnyshop.

Cableado de zonas rurales.

Estudios de viabilidad para cablear y comercializar pequeñas localidades que actualmente no dispongan de servicio de Internet mediante fibra/ADSL.

RETORNO DE INVERSIÓN ESTIMADO EN MENOS DE 18 MESES.

La oportunidad que ofrecen las pequeñas poblaciones, con bajos costes de alquiler de local y otras partidas fijas, hacen aún más rentable el punto de venta Tecnyshop.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA