Cocolonne, el universo de la madera

Regalo / Juguetes
24 julio, 2019

En un mercado que está cada vez más saturado y es tan cambiante, destacar entre la competencia y hacer que tu público se acuerde de ti no es una tarea sencilla, sin embargo, esta franquicia ha sabido como solventar esta situación, y cada vez la franquicia de regalos Cocolonne está en boca de más gente.

Como ya todo el mundo sabe, un gran activo del volumen de ventas de esta enseña se debe a la marca italiana Dekori.

Esta marca fue creada con el objetivo de satisfacer todos los gustos de los clientes, y gracias a su amplia gama de productos, que día a día va mejorando y renovando, ha conseguido que Cocolonne sea aún más especial. La compañía, está siempre en una continua búsqueda de materiales que pueden resaltar mejor las características de todos sus artículos.

Los beneficios que trae consigo esta marca para Cocolonne han sido los siguientes:

-          Mayor tasa de crecimiento

-          Mayor fidelidad con sus clientes

-          Mayor rentabilidad

-          Estabilidad y sostenibilidad en el mercado

Lo que realmente empujó a Cocolonne a decantarse por esta marca italiana fue que desde un principio esta franquicia quería ser diferente a las demás y dar un giro de 180º a sector infantil y de los regalos. Por tanto, tras una larga búsqueda, y gracias a la variedad y originalidad de sus productos, Cocolonne se decantó por Dekori.

El éxito de esta franquicia está demostrándose día a día consiguiendo más firmas y celebrando más aperturas en diferentes lugares de España y en países vecinos, por lo que, si quieres que tu negocio sea algo diferente y con una inversión inicial adecuada y razonable, ponte en contacto con el equipo de la central, y uno de sus comerciales se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible y atenderá todas tus propuestas y peticiones.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA