BOADILLA RCORDARÁ POR MUCHO TIEMPO EL MES DE JULIO

Hostelería
23 julio, 2019

El pasado 17 de julio, la enseña continuó imparable su escalada en el incremento de establecimientos, con la inauguración formal de su pizzería en el número 13 de la Avenida Siglo XXI de la mencionada plaza de la zona oeste de Madrid.

Un precioso local situado en dos plantas, decorado en su totalidad dentro de la exitosa nueva imagen de Pizzerías Carlos, se ofreció con una arcada gigante de globos en su puerta, destacada en el rojo y el negro, colores corporativos de la importante cadena. El lleno fue memorable, no quedando una silla libre de los 100 comensales del interior del local, ni de los 40 de la terraza, cuyos veladores también auguran instantes muy agradables.

En Boadilla del Monte será muy sencillo encontrar la mejor gama de pizzas, los complementos y salsas a la última, pastas frescas tradicionales, las ensaladas más refrescantes, una carta de vinos para disfrutar a lo grande, y otra enorme de postres para terminar de dulce, con un Choco Yum y un Apple Yum notable incorporación a la carta, y todo, con una relación calidad precio insuperable, al alcance real de cualquier bolsillo. El detalle que pone broche de oro a esta magnífica apertura, es que para la comodidad del público de Boadilla, si éste prefiere que su sistema de reparto en moto le lleve también a casa en un momento la totalidad de la carta de Pizzerías Carlos, será tan sencillo como hacer el pedido por teléfono para satisfacción de los paladares más exigentes, pero en la comodidad de disfrutarlo en el propio domicilio.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas