Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

22

Jul

Marcal Administración de fincas, inaugura nueva oficina en Donosti

El pasado viernes 19 de Julio, se inauguró en Donosti la 34ª oficina del grupo referente en el sector de la Administración de Fincas. Con esta nueva oficina, la firma consolida su liderazgo en el País Vasco, junto a las oficinas de Hernani, Irún, Basauri y Vitoria

 

   El pasado viernes 19 de Julio, se inauguró en Donosti la 34ª oficina del grupo referente en el sector de la Administración de Fincas.

 

    Con esta nueva oficina, la firma consolida su liderazgo en el País Vasco, junto a las oficinas de Hernani, Irún, Basauri y Vitoria.

 

    Más de 500 comunidades administradas en Euskadi, son el mejor ejemplo de la gestión profesional y transparente que ofrece Grupo Marcal.

 

   Marcal Administración de Fincas, pionera en la Digitalización de las Comunidades de vecinos, es un pilar básico en la transformación digital de las fincas de propietarios de nuestro país.

 

   La creación de usuarios web para la APP móvil, permite a sus clientes, llevar encima toda la documentación que generan los servicios contratados con Marcal (Despacho de Abogados, Asesoría de Empresas, Correduría de Seguros…)

 

   Toda la información de la comunidad, a golpe de click!

 

   El 90% de las incidencias se solventan en menos de 24 horas.

 

   El vecino está informado de la resolución de las mismas, prácticamente a tiempo real, gracias al sistema de códigos QR utilizado en la gestión con proveedores.

 

   Integración de facturas.

 

   Contabilización Automática.

 

   Un modo de gestionar las fincas sencillo, moderno y eficaz, con el objetivo claro de mejorar la calidad de vida en comunidad.

 

   Si quieres lo mejor para tu comunidad, no lo pienses más …

 

   En Marcal Administración de Fincas, encontrarás la solución ideal, sea cuál sea la problemática de tu comunidad.

 

    Y por supuesto, reducimos los gastos de la finca en todas las comunidades que gestionamos.

 

Grupo Marcal,

                                                  Simplemente Soluciones!!!

 

 

 

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es