¡Otra más para OMC!

Moda complementos
19 julio, 2019

¡Esta franquicia no tiene descanso!

La franquicia de moda OMC! no para de expandirse por todo el territorio nacional, y esta vez ha abierto sus puertas en Albacete.

La localización exacta de este nuevo punto de venta es en el centro comercial Val General nº81 Local 38 en Albacete. Esta provincia castellano-manchega es la tercera más poblada de la comunidad, contando con casi 400.000 habitantes.

La persona que estará al frente de la nueva tienda es Pablo, un emprendedor que siempre ha querido orientar su negocio al mundo de la moda y los complementos, y esta franquicia era la que mejor se adaptaba a sus ideales. Pablo es una persona amable, con una compostura y saber estar intachable, así que no cabe duda alguna de que el éxito con esta cadena de franquicias lo tiene más que asegurado.

OMC! siempre intenta ofrecer unas condiciones para sus franquiciados que sean inmejorables y satisfactorias en comparación con el resto de sus competidores. Es por ello por lo que no para de expandirse y de llegar cada vez a más ciudades del territorio nacional. ¡Su éxito es innegable!

El objetivo de esta enseña a largo plazo es seguir revolucionando el mundo de la moda y los complementos, así que, si eres un apasionado de este sector al igual que Pablo, no te lo pienses más y solicita información al equipo de la central y serás respondido a la mayor brevedad posible.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA