Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

19

Jul

Influencer – Embajador - Emprendedor

El comercio de la perfumería y cosmética en España mueve más de 7000 millones de € al año y con una venta online que roza el 35% del total, si le sumamos que el 94,6% de los españoles reconoce buscar comentarios de otros consumidores antes de comprar en alguna tienda online y el 50% afirma que sólo compra on-line tras contrastar con comentarios de otros usuarios, ¿qué mejor sector para comenzar tu carrera que este? Perfumhada es líder del sector en innovación, destacando su filosofía DIY “MINE, házlo tú mismo” convirtiéndose en referencia en cuanto a perfumería personalizada se refiere. Los clientes hoy en día buscan la personalización, hacer que sus productos sean únicos. Un cliente que obtiene una experiencia de compra personalizada puede gastar un 40% más de lo planeado. Perfumhada movida por el entusiasmo de los mensajes y comunicaciones que recibe de los clientes que consumen sus productos, decide buscar Embajadores que transmitan este entusiasmo que reflejan en sus experiencias a otras personas que no los conocen.

Y como colaboradores de la marca PERFUMHADA disfrutaran de una gran experiencia a todos los niveles…

La filosofía de la marca Perfumhada siempre ha sido poner al alcance de todos las posibilidades que antes estaban al alcance de solo unos pocos. La alta perfumeria a bajo coste y la perfumería personalizada.

Siguiendo esta filosofía lanza la campaña Influencers - Embajadores entre los clientes que consumen sus productos y los mismos franquiciados.

De cliente a Influencer, y de este a Embajador de la marca. Pudiendo obtener, entre todas las ventajas que el puesto de Embajador conlleva, La exclusiva opcion de tener su Tienda Perfumhada Coste 0.

¿ESTÁS PREPARADA/O PARA ENTRAR A FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD DE INFLUENCERS? ¡CONSIGUELO CON PERFUMHADA!

Para saber más visita su blog en www.perfumhada.es



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es