La Piemontesa creará 25 nuevos puestos con su apertura en Sevilla.

Hostelería
17 julio, 2019

La Piemontesa, franquicia del sector de hostelería, creará 25 nuevos puestos de trabajo con su apertura en Sevilla

La enseña, que se encuentra en pleno proceso de expansión, tiene previsto abrir 10 nuevos restaurantes entre 2019 y 2020

La compañía La Piemontesa generará 25 nuevos empleos con la apertura de su restaurante en el Centro Comercial Lagoh, en Sevilla. La inauguración está prevista para el mes de septiembre en la que será la mayor área comercial y de entretenimiento de la capital hispalense.

El nuevo establecimiento contará con una superficie de 340 m2 y capacidad para 190 comensales. Entre los puestos que la compañía demanda, se encuentran dos para encargados, ocho para camareros, dos para ayudantes de camareros, dos para camareros de barra, dos para pizzeros, tres para cocineros, dos para ayudantes de cocina y cuatro para personal de limpieza.

 

Con la incorporación de este nuevo local, serán tres los espacios de La Piemontesa en Sevilla, hecho que pone de manifiesto la buena acogida de la que goza la marca en la ciudad. La compañía invierte todo su esfuerzo en seleccionar las ubicaciones idóneas para cada uno de sus locales.

 

Estas acciones se enmarcan dentro de la estrategia de expansión de la enseña, que tiene como objetivo a corto plazo implementar la marca en las plazas donde aún no opera y en aquellas donde quiera reforzar su presencia.

 

 

 

 

La Piemontesa destaca por el mimo en sus elaboraciones, la selección de las mejores materias primas procedentes de Italia y el exquisito servicio en sala. El esfuerzo combinado de todas las áreas de gestión de la compañía ha posibilitado que la marca esté experimentando un momento óptimo de crecimiento.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas