Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Únete a  La Casa de las Latas con su nuevo modelo de negocio de Vending

11

Jul

Únete a La Casa de las Latas con su nuevo modelo de negocio de Vending

Un negocio abierto 24 horas al día, los 365 días del año. Productos con diseños originales, y Patentados Regalos originales en lata, como Power bank, palo selfie, puzzles felicitación, abanicos, auriculares, Relojes, peluches, USB personajes, altavoces, plantas, etc..

Con posibilidad de invertir en un negocio rentable y novedoso, a partir de una máquina expendedora. Con varias vías de negocio: Si tiene un negocio, librería, papelería, tienda de regalo, bazar etc…y dispone de un sitio para poner la máquina expendedora, nosotros le damos la solución, sacará un rendimiento a ese espacio y por supuesto un ingreso extra.

Con unos márgenes de beneficio de un 100% al 200% y con una rápida amortización. Ventajas de la franquicia vending:  Productos Patentados y novedosos. Continuamente innovando productos. Gran margen de beneficio. Instalación y puesta en marcha de máquinas. Con posibilidad de llaves en mano. Nosotros nos ocupamos de todo, permisos, rotulación, iluminación, letreros, alarmas etc…

Asesoramiento continuo. Sin necesidad de un gran stock de mercancía, ya que la central dispone de los productos en stock. Máquinas de la Marca la Casa de las Latas con la última tecnología:  Telemetría mediante módem GSM o GPRS utilizan. Incluye lectura de contabilidades, ventas incidencias, precios, opciones de programación o mensajes de SMS a teléfonos móviles en caso de producto agotado.

Lector de billetes con la última tecnología. Sistema de cobro con monedero compacto provisto de cinco tubos de devolución para hasta cinco valores diferentes. Sistema de pago con tarjeta y móvil. Servicios de asistencia técnica. Sin coste de personal. Compatible con cualquier trabajo o negocio. Mínima dedicación.    




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es