Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

10

Jul

Foodbox pone en marcha un segundo establecimiento MásQMenos en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol

Este establecimiento, que se une al que lleva meses funcionando en la zona de embarque, eleva a 20 el número de establecimientos de MásQMenos en España

- El restaurante, ubicado en la zona exterior de la Terminal 3, estará gestionado por Areas, partner estratégico de Foodbox para el segmento Travel.

- Foodbox ha puesto en marcha 40 nuevos establecimientos durante los últimos 12 meses, con una inversión superior a los 4 millones de euros.

Foodbox, Grupo de Restauración Multimarca que integra las cadenas Taberna del VOLAPIÉ, las cafeterías-panaderías Santagloria Coffee & Bakery y L’Obrador, la marca líder de comida rápida italiana Papizza y los restaurantes casual-food, MásQMenos, pone en marcha hoy el segundo establecimiento MásQMenos, ubicado en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. El nuevo local, situado la zona exterior de la Terminal 3, cuenta con 70 metros cuadrados y tiene capacidad para 20 personas. Esta apertura se realiza en colaboración con Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail y partner estratégico de Foodbox para la restauración en el segmento Travel.

Este establecimiento, que se une al que lleva meses funcionando en la zona de embarque, eleva a 20 el número de establecimientos de MásQMenos en España y está enfocado a atraer todo tipo de cliente nacional y extranjero, mediante una oferta que combina productos típicos de la gastronomía del país y productos muy demandados en un aeropuerto.

MásQMenos está presente en los aeropuertos de Madrid, Bilbao y Málaga y en el primer EasyHotel abierto en España. La enseña recibió el premio a la mejor franquicia de hostelería en el Salón Internacional de la franquicia de Valencia en 2016.

Según indica Ignacio Poblaciones, director de Desarrollo de Foodbox, “esta apertura refuerza la presencia de MásQMenos en ubicaciones especialmente estratégicas, como son aeropuertos y estaciones y es un ejemplo más del éxito de la alianza estratégica que venimos manteniendo con Areas, clave en el objetivo de Foodbox de convertirse en una de las principales compañías del casual food en España”.

Récord de aperturas
Foodbox ha puesto en marcha 40 nuevos establecimientos durante el periodo comprendido entre los meses de junio de 2018 y mayo de 2019. Esta cifra, que ha supuesto un volumen de inversión de 4 millones de euros, posiciona a Foodbox entre los tres primeros grupos de restauración en España por número de aperturas.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

American Cream (The)Anatolia KebabsBertiz
Black LabelBokadiumBora Bistro Café
BratemBierBunkishB Water
Carl´s Jr.CassataChopp
ChurrotiCorte y JamónDarema
Demaria HorecaDescubre La TapaDuffin Dagels
El PuñaítoFresc CoGiganton
GoofrettiIaia NitaJuanchis Burger
Kinder FiestasKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa AndaluzaLa Boca Te Lía
La Catedral de la TapaLa ChelindaLa Fruta Prohibida
La Gitana LocaLa PiemontesaLlooly
Loco PoloLos GuacamolesLugardelvino.com
Mahalo PokeMamainéMaui Beach
MigueladasssPans & CompanyPapizza
Piccadilly CoffeePizzería CarlosPizzOne
Porto BelloRibsSantaGloria
SANTAMARÍATaberna del VolapiéTavernacolo
Tele-GourmetTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaWaffle Bubble Company

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es