Phone House inaugura tienda en Arganda del Rey (Madrid)

Phone House, continuando con su política de expansión, abre su primer establecimiento en Arganda del Rey, situado en la Carretera de Loeches, 1, 28500 (Arganda del Rey, Madrid), con el que suma ya 46 en la Comunidad de Madrid. En él, dispone de un local de 30 m2 y un horario de lunes a sábado de 10h a 14h y de 17h a 21h.

En esta nueva tienda, el usuario encontrará un amplio abanico de servicios como la contratación de luz y gas, así como seguros de todo tipo, para ahorrar en todos los suministros del hogar consiguiendo siempre el mejor precio. Todo ello, por supuesto, sin dejar de lado los productos de telecomunicaciones (Fibra, Móvil, TV) que han llevado a Phone House a ser líder en el sector.

Y como siempre, el cliente contará con el consejo imparcial de los expertos especializados para ahorrar en sus compras y disfrutar de las ventajas habituales de la franquicia de telefonía Phone House, como reparar su teléfono, asegurar sus dispositivos, vender su antiguo móvil, financiar sus productos o recoger pedidos online.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas