Primer semestre de 2019 Franquicia Tecnyshop

Al echar la vista atrás, vemos como en muy poco tiempo la cadena ha dado un gran salto cualitativo en cuanto a las mejoradas herramientas y nuevos servicios a disposición de nuestros puntos de venta franquiciados que, a su vez, se transfieren a los clientes, mejorando la atención que perciben consiguiendo, así, que siempre vuelvan. 
 

¿QUE HEMOS HECHO EN 6 MESES?

Potenciación de la comunicación franquiciado-franquiciador y política de transparencia

La franquicia a puesto en marcha el ambicioso programa Tecnyshop Optimiza, que consiste en tutorías personalizadas y periódicas a cada punto de venta, donde se tratan tanto los puntos fuertes como los débiles siempre desde la perspectiva de la idiosincrasia de su localidad y su público.
Integración de la Red Social privada donde se tratan los temas del día a día, se cuelgan vídeos y recursos formativos y se trabaja en campañas de marketing de manera conjunta.
 

Desarrollo y puesta en marcha del programa formativo de "mejora continua"

Programa formativo por mailing, por vídeos en el grupo "formación" de nuestra Red Social privada y refuerzos presenciales puntuales. En franquiciado no solo debe estar bien formado (cosa que ya se hacía), también tiene que estarlo de manera continuada. En este apartado también entra en juego Tecnyshop Optimiza, que se retroalimenta de las necesidades detectadas en de cada punto de venta.

 

Lanzamiento de nuestra propia Operadora Móvil Virtual Mobilfree

Estos 6 meses hemos empezado como "prueba piloto" del funcionamiento y rentabilidad de esta línea de negocio donde en tan poco tiempo y sin apenas promoción hemos obtenido algo menos de un millar de contratos. Después del verano tenemos previsión de darle un nuevo impulso al negocio de la OMV de la cadena Tecnyshop.

 

Tecnyshop como agencia de marketing para campañas locales

A sabiendas de la importancia de que los puntos de venta inviertan en publicidad y comunicación a nivel local (Tecnyshop no obliga a un royalty de publicidad), el departamento de marketing gestiona y coordina las campañas locales de aquellos puntos de venta que deseen invertir su partida de marketing en ello.
 

Acuerdos de estrecha colaboración con grandes operadoras

Desde campañas estacionales que implica la alianza entre la marca Tecnyshop y la operadora hasta la obtención de la distribución directa de las compañías que actualmente dominan el sector.
 

Mejora de imagen de marca

Códigos de conducta, limpieza y distribución de los puntos de venta. Rediseño de elementos corporativos. Integración de nuevos elementos en puntos de venta, imagen de la comunicación externa en interna, nuevo plan de marketing para Redes Sociales...


 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA