Cocolonne: La originalidad hecha franquicia

Regalo / Juguetes
26 junio, 2019

Cocolonne es una cadena de franquicias que se dedica fundamentalmente al sector de los regalos. Es sin duda esta franquicia una de las que más destaca en esta área debido a su originalidad y a su diseño tan peculiar.

Respecto a su amplia variedad de productos la central define su línea de productos de la siguiente manera: “Lo que más nos entusiasma de nuestra franquicia es que se divide en 3 áreas fundamentales. La primera de ellas está orientada a artículos de madera personalizables, la segunda a los peluches y la tercera a artículos complementarios procedentes de marcas reconocidas, como son Gorjuss, Mr Wonderful, etc.”

Otro de los factores que hacen posible esta originalidad es la constante rotación del producto, ya que cada cierto tiempo Cocolonne va ampliando su catálogo con la incorporación de marcas diferentes. La última de ellas ha sido la de la marca Giochi Preziosi, ya que está comprobado que los productos que ofrece están a la orden del día.

Si quieres ser beneficiario de las ventajas que te ofrece esta franquicia de regalos, no esperes más y contacta con el equipo de la central franquiciadora. Ellos te darán toda la información sin ningún tipo de compromiso ni atadura.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA