Naturhouse consolidará su presencia en Austria con la apertura de 19 nuevos centros

Naturhouse  apuesta por la fórmula de masterfranquicia: las ventas de los países masterfranquiciados han crecido un 11,2% en el último trimestre.
 

Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, continúa trabajando en su plan de expansión en Centroeuropa. Así, la empresa presidida por Félix Revuelta consolidará en los próximos años su presencia en Austria, donde prevé abrir hasta un total de 19 centros. Esta presencia en el mercado austríaco se enmarca en el acuerdo de Masterfranquicia que la compañía tiene con la sociedad Reduccia GmbH, que ostenta también el contrato de master en República Checa.  La expansión de Naturhouse en Austria se producirá tras la apertura de la primera tienda en Linz, la tercera ciudad más grande del país.

 

“Nuestra apuesta por Austria es clara: está motivada porque estamos hablando de uno de los países con una tasa de crecimiento de ventas retail muy sostenida en el tiempo”, explica Félix Revuelta, presidente de la compañía.

 

La compañía ha elegido nuevamente la fórmula de masterfranquicia, el método que ponen en marcha desde hace años para operar en aquellos mercados que por sus condiciones socioeconómicas así lo recomiendan. Una opción que está proporcionando grandes frutos, ya que las ventas en los países masterfranquiciados, que crecen a un ritmo del 11,2% en este primer trimestre de 2019, lo que demuestra nuevamente la capacidad de adaptación del modelo de negocio a cualquier país del mundo independientemente de su cultura, religión y grado de desarrollo.

 

En total, Naturhouse cuenta con 2.278 centros distribuidos en 32 países.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas