La Andaluza inaugura un nuevo local en Fuengirola

Hostelería
21 junio, 2019

El nuevo franquiciado es un emprendedor que quería tener su propio negocio. Con La Andaluza ha podido cumplir su sueño con la ayuda que le brinda la central de franquicias, una marca asentada en el mercado y una red de distribuidores de productos nacionales al mejor precio

El nuevo local de La Andaluza de Fuengirola está en la calle Lope de Vega nº 3, cuenta con dos espacios con mesas bajas y sillas, y una zona de barra con bancos ideal para un tapeo informal. Todo el local cuenta con mucha luz ya que las paredes que dan a la calle son abiertas, de modo que el ambiente es fresco y muy veraniego. La playa queda a escasos 5 minutos a pie y desde esta semana, en La Andaluza de Málaga los veraneantes y lugareños podrán disfrutar de un delicioso picoteo saludable tras haber disfrutado de un día de relax.

La Andaluza cuenta con una carta con más de 60 referencias de raciones, tapas, molletes y cazuelas, con opciones de comida tradicional como la carrillada, las gambas al ajillo, las coquinas, gambas blancas, pescaíto frito variado, y otras más innovadoras como las gulas en su tinta con huevo frito y alioli, las croquetas de Wagyu, ensalada de salmón y gulas con crujiente ce langostino y muchas más.

La Andaluza es una franquicia diferente, pues no cobra canon de entrada ni derechos de marca. Para unirte a la franquicia sólo debes pagar 4.000€, que se reinvierten en el nuevo local y la formación del franquiciado, y una cuota semanal para cubrir gastos de mantenimiento, apoyo y gestión en publicidad, soporte multidisciplinar y todo aquello que los franquiciados precisen de la central. Si quieres abrir tu propio negocio con ayuda, no lo dudes y franquíciate con La Andaluza, visita su web en www.laandaluza.com y pide información comercial sin compromiso.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas