Tecnyshop impulsa entre sus franquiciados la herramienta `Tecnyshop Optimiza`

Tecnyshop ha puesto en marcha la nueva herramienta “Tecnyshop Optimiza”, que pretende potenciar la participación de las tiendas en sus necesidades formativas y acercar la Central a las inquietudes, necesidades y maniobras de mejora necesarias a implementar en los puntos de venta. Asimismo el objetivo es incidir sobre la necesidad concreta sobre la que necesita apoyo el franquiciado y trabajar conjuntamente en éste.
 

Además, también se ha creado una red social interna que pretende fomentar la colaboración y el contacto entre franquiciados y Central, escuchando sus ideas y sugerencias para la mejora del funcionamiento de la Red. Asimismo, a través de este nuevo canal se difundirán avisos y videos formativos


La directora de comunicación de Tecnyshop, Ada García, espera que estos nuevos canales internos contribuyan a estrechar la relación entre todos los trabajadores, ya sean de la Central o de las distintas tiendas que conforman la Red: “Debemos actuar de forma coordinada, escucharnos los unos a los otros y participar de un proyecto común”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas