Cocolonne transmite ilusión

Regalo / Juguetes
19 junio, 2019

Cocolonne es una cadena de franquicias que ya lleva varios años en funcionamiento, y que está orientada tanto a los más pequeños como a un público con una edad más avanzada.

El éxito que está teniendo esta enseña es algo innegable, y es que el ambiente mágico que crean sus tiendas, gracias a la decoración y distribución de los productos tan original, hacen que los clientes una vez que entran, repitan.

Tanto los más pequeños como personas con una franja de edad más elevadas quedan impresionados con los artículos que oferta la franquicia de regalos Cocolonne, ya que para los niños tienen todo tipo de peluches, ya sea de licencias Disney o de otras marcas novedosas tales como Nici o Kaloo.

Además, para el público en edad adulta cuenta con Mr Wonderful o Gorjuss, que, gracias a su tipología de productos, captan la atención rápidamente de todo el que lo ve.

Por si fuera poco, esta franquicia también tiene a su disposición los productos de Aracne, que se trata de una marca italiana que tiene productos artesanales de madera, que están causando sensación entre los clientes de todas las tiendas Cocolonne.

Si eres un emprendedor con ideas claras, y al que le encantaría montar un negocio diferente con unos beneficios asegurados, esta enseña es la solución.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA