COLOR PLUS ESTUVO PRESENTE EN EL ENCUENTRO CON EMPRESAS

El día de ayer se celebró el Encuentro con Empresas, organizado por el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza, en la antigua Azucarera de Zaragoza.

Un encuentro lleno de talleres específicos y de ayuda para aquellas personas que están buscando empleo, con expertos en inteligencia emocional, consultores, y de apoyo a la colocación a aquellas personas en búsqueda activa de empleo. Una jornada que se inició con una magnifica conferencia, y que continuó hasta su clausura con un número importante de visitantes, tanto para informarse sobre empresas, como para encontrar trabajo. En el que Color Plus estuvo presente de la mano de nuestro franquiciado Ivo, responsable de la Tienda Color Plus Zaragoza Salvador Allende, que compartió escenario con empresas importantes y reconocidas como El Rincón, IKEA, Erosky, Mercadona, MIN, entre otras empresas.

Esperemos que muchas de aquellas personas que han cursado los talleres, pongan en práctica lo aprendido y tengan suerte en su próxima cita empresarial.

Recuerda que en nuestra amplia red de tiendas Color Plus puedes encontrar cartuchos de impresora de tinta y de tóner para diversos modelos de impresora, papelería, material escolar y de oficina, puedes imprimir tus mejores fotografías en el instante y sin esperas, gracias a nuestro quiosco fotográfico, podrás crear álbumes personalizados, marcapáginas, entre nuestros servicios están los de copistería, envío y recepción de mercancía, e incluso transferencias internacionales, si olvidar los artículos de regalo personalizado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA