CE Consulting Empresarial se convierte en la asesoría legal de referencia para la Federación Empresarial Española de Seguridad

CE Consulting Empresarial, la mayor red de asesorías a nivel nacional, presta desde hace 30 años un servicio de asesoría integral a empresas y profesionales. Con un elevado nivel de especialización en el sector, la firma puede dar respuesta a todas las necesidades planteadas por el cliente

Por ello, la Federación Empresarial Española de Seguridad ha elegido CE Consulting Empresarial como el servicio de referencia en asesoramiento legal para todos sus asociados. De este modo, las empresas asociadas a la Federación obtendrán unas tarifas reducidas adaptadas a sus necesidades.

Luis Martín, CEO de CE Consulting Empresarial, y Mariano Agüero, Presidente de la Federación Española de Seguridad, firmaron el pasado 14 de mayo el acuerdo marco en la sede central de CE Consulting Empresarial en Madrid.

Sobre CE Consulting Empresarial

CE Consulting Empresarial cuenta con 30 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una asesoría y consultora líder en España, con más de 150 oficinas nacionales e internacionales en Europa, África, América y Asia, más de 600 profesionales y más de 16.000 clientes autónomos, pymes y grandes empresas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas