Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Ambiseint amplía su presencia en Castilla y León y alcanza una red de 85 franquicias

17

Jun

Ambiseint amplía su presencia en Castilla y León y alcanza una red de 85 franquicias

En estos momentos la enseña se encuentra en pleno proceso de expansión, con el objetivo de alcanzar 100 delegaciones antes de que finalice el ejercicio.

·         La enseña acaba de poner en marcha una nueva franquicia que cubrirá las provincias de Salamanca y Zamora

·         La región cuenta con cerca de 20.000 clientes potenciales
 

Ambiseint, la enseña especializada en la prestación de servicios y suministro de productos de marketing olfativo y ambientación profesional,consolida su modelo de negocio con una red de 85 franquicias, tras la puesta en marcha de una nueva delegación que cubrirá las provincias de Salamanca y Zamora.

 

Con esta, son seis las nuevas oficinas que ha abierto la franquicia marketing olfativo Ambiseint en lo que va de año, cinco en nuestro país y una más en México.

 

Al frente de la nueva delegación castellanoleonesa se encuentra Charo Gutiérrez, licenciada en Económicas y Empresariales por Icade, con dilatada experiencia en el sector de la gestión hospitalaria. La empresaria cuenta con una cartera de clientes potenciales de entorno 20.000 empresas, entre pymes, comercios, restaurantes y hoteles.

 

Un reto que afronta con el total y absoluto respaldo de Ambiseint, que desde que comenzó su actividad, para la marca ha sido prioritario cubrir los intereses de sus franquiciados y las necesidades de sus clientes, una filosofía empresarial que le ha llevado a desarrollar un innovador modelo de negocio, posicionándose como la primera empresa especializada en marketing olfativo de nuestro país, implantando el “efecto mariposa” a nivel nacional.

 

En estos momentos la enseña se encuentra en pleno proceso de expansión, con el objetivo de alcanzar 100 delegaciones antes de que finalice el ejercicio.

 

Para ello tiene en marcha un plan de crecimiento mediante el que facilita al máximo la entrada de nuevos franquiciados a la cadena, los cuales no necesitan local comercial y están exentos de canon de entrada y royalties, garantizando un nivel de rentabilidad superior al 60% y un retorno de la inversión muy rápido, en ocasiones, antes del primer año.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es