Charter abre en Beniel (Murcia) y Torrent (Valencia) dos nuevos supermercados

Alimentación
14 junio, 2019

El nuevo Charter de Beniel, de 180 m2, está ubicado en una gasolinera, en la Carretera Beniel-Zeneta km 1,6 y su horario será de lunes a domingo de 6 a 23 h. Es la primera tienda que la franquicia de Consum abre en la localidad, con la que alcanza los 12 Charter en la Región de Murcia. Por su parte, el nuevo Charter de Torrent (Valencia), también de 180 m2, está ubicado en la Partida delsXarcosSecs, s/n y abrirá de lunes a domingo de 9 a 21 h. Es la segunda tienda que Charter abre en la localidad, con la que alcanza las 105 tiendas en la provincia de Valencia y las 148 en el Comunidad Valenciana.

 

Ambos Charter disponen de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, carnicería y charcutería en autoservicio, una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas. Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones de la Cooperativa, a través de ‘Mundo Consum’.

 

Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias.Charter sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas