Gran diversidad en Cocolonne

Regalo / Juguetes
10 junio, 2019

Hoy en día, hacer regalos a tus seres queridos es un comportamiento que ha llegado a convertirse en una tradición. Por ello, la especialidad de esta franquicia se basa en este hábito de consumo, y su objetivo es la comercialización de artículos para dedicar a otras personas.

Sin embargo, cuando la gente escucha “tienda de regalos” se imagina un negocio orientado a los juguetes y peluches, pero Cocolonne es mucho más. La enseña trabaja con diferentes marcas, como por ejemplo Mr Wonderful o Gurjuss que hacen que el negocio sea mucho más completo y que capte la atención de más gente.

La rentabilidad de esta franquicia se sostiene por el compromiso de los clientes de hacer sentir bien a otra persona, ya que España es el país de Europa en el que los consumidores más gastan en regalos, y al no tratarse de una tienda especializada en un único producto, hace que tenga una gran diversidad y variedad.

Además, esta enseña sabe cómo optimizar las fechas en las que sus artículos podrían tener una mayor demanda, como por ejemplo el día de la madre o San Valentín, ya que su equipo trabaja duro para que las tiendas tengan siempre sus artículos actualizados con el objetivo de que los franquiciados maximicen sus ventas.

Si quieres beneficiarte de las ventajas que ofrece la franquicia de regalos Cocolonne tanto para franquiciados como para clientes, ponte en contacto con el equipo de la central y ellos te informarán sin ningún tipo de atadura.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA