La franquicia Phone House, suma dos franquicias más a su expansión.

PhoneHouse inaugura dos nuevas tiendas, El Campello (Alicante) y Gáldar (Las Palmas) son los lugares elegidos por PhoneHouse para sus nuevas franquicias.

PhoneHouse, enseña del sector de telefonía, continúa sumando establecimientos a los más de 500 ya existentes en Españay, durante el pasado mes de Mayo, ha inaugurado dos nuevas tiendas en la Comunidad Valenciana y en Islas Canarias. En la calle San Bartolomé nº 34 de El Campello (Alicante), ha abierto su primer local, en el que dispone de 31,30 m2de zona de ventas y un horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h. 

En el municipio deGáldar (Las Palmas)se encuentra la otra apertura, en la calle Drago nº 10. Su superficie de ventas es de20,28 m2 y su horario de atención al público se extiende de lunes a sábado de 9:00 a 13:00h. y de 16:00 a 20:00h. 

Como promoción de apertura ofrecerán a sus clientes hasta el 50% de descuento en accesorios y el 20% en libres, durante los días 7 y 8 de junio.

Asimismo, cuentan con los habituales servicios de la compañía: reparaciones, financiación, seguros, outlet,  remóvil, Smart House,Anivestrenoy el asesoramiento especializado de sus profesionales.

Hábitos de Consumo

Según el último barómetro sobre “Hábitos de consumo de Tecnología conectada” (1) realizado por PhoneHouse, en ambas comunidades autónomas alrededor del 60% de los encuestados valora las tiendas físicas multioperadorcomoel lugar preferido para la adquisición desus dispositivos móviles libres,tablets y wearablesy el 54% asume un gasto medio al mes en la tarifa de conexión por debajo de los 25€.

Hábitos de Uso

Las gestiones bancarias son el mayor uso que el 61% de los valencianos le da a su Smartphonefrente al 67% de los canarios que lo emplea principalmenteen la reserva de viajes, ahorrando en ambos casos tiempo de espera y desplazamiento. También para los más del 30% de los participantes de ambas comunidades van creciendo las compras de contenidos a través de sus dispositivos, llegando a 7 de cada 10 encuestados los que los ven indistintamente en el móvil y en el televisor.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas