RED DE NOTICIAS VOY SPEAK

En esta feria se incorporan nuevos proveedores de productos de telefonía, informática, componentes informáticos, gaming, producto de 2ª mano con garantía y stock de marcas como APPLE, SAMSUNG, HP, LENOVO, etc.

Se acuerdan nuevos instaladores de fibra y tarifas con cobertura nacional para asegurar el suministro en la zona rural, paquetes de TV a la carta que revolucionan el sector y lo hasta ahora conocido.

Como NOVEDAD principal VOY SPEAK inicia el camino para convertirse en operador propio con tarifas agresivas que captaran clientes de manera masiva, trabajaremos varias tarifas ilimitadas triplicando el tráfico de datos que oscilaran desde los 10 GB hasta los 75 GB por línea, con tarifas que irán desde los 5€ hasta los 25€ máximo. Nuestro canal de distribución con mas de 200 distribuidores tendrá exclusividad de venta en su localidad con respecto a nuestra promoción.

Por último, Voy Speak sigue avanzando en la creación de redes sociales empresariales, PWA para cualquier empresa, abrimos una nueva línea de soluciones de gestión digital para todo tipo de negocios con programas TPV, gestiones de almacén, administrativas y que ayudan a la dirección de la empresa.

En breve nuestros departamentos procederán al lanzamiento de esta nueva evolución empresarial que seguro estamos ayudara a vuestros negocios.

No lo pienses más y asóciate a una empresa de futuro.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas