CON PASO MUY FIRME PIZZERÍAS CARLOS INICIA EL CAMINO EN CÁCERES

Hostelería
30 mayo, 2019

El pasado 17 de mayo, los cacereños o cacerenses como gustan de decir los más cultivados del lugar, culminaron con la apertura del local de la enseña una ilusión largamente esperada. Por fin en el número 25 de la calle Islas Azores, se ponía al alcance de todos el mejor sabor del recetario italiano, y así, paladares exigentes y amantes de lo muy rico, vienen llenando desde entonces cada día sus instalaciones.  

La nueva decoración que se implantó el pasado año ya y para lo sucesivo en la franquicia, va cosechando agrado y admiración en las últimas aperturas desde su puesta de largo. En este caso, el local cacereño tiene una capacidad de 68 comensales bien acomodados Si a esto le unimos, que de la carta de Pizzerías Carlos los primeros clientes valoraron su extensa variedad: tanto en pizzas, pastas frescas, y complementos, como en ensaladas, carta de vinos y riquísimos postres, todo ello muy asequible a cualquier bolsillo, y dentro de la más alta de las calidades, convertimos la experiencia en un necesario motivo para conocer y repetir.

Pronto una espléndida terraza aumentará la capacidad de las instalaciones, aunque desde el primer minuto y a modo de broche de oro de la inauguración, el equipo propio de reparto, ofrece la posibilidad de que todo pueda llegar al domicilio en muy poco tiempo. Liderar el delivery ha sido siempre motivo de diferencia de Pizzerías Carlos y, Cáceres no iba  a ser menos. Estés donde estés lo importante es disfrutar, repiten en la publicidad del franquiciado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas