Color Plus Sabadell crece de forma importante

Esta semana es una noticia de emoción y alegría para todos nosotros y es que… ¡Nuestra tienda Color Plus Sabadell crece!

Luis responsable de la tienda ha decidido reinvertir en su tienda, cree firmemente en la marca, los productos y servicios que ofrece. Es un placer para la Central de Color Plus apoyar a emprendedores como Luis, porque su esfuerzo, junto a sus dotes comerciales le han hecho crecer profesionalmente, y es ahora cuando vemos el éxito de tan merecido esfuerzo.

Agradecemos a nuestro franquiciado por llevar en alto el nombre de la marca, así como los productos y servicios que ofrecemos, pero sobre todo el trato humano con el que nos caracterizamos y atiende a cada cliente.

Sus nuevas instalaciones están ubicadas en Ronda Zamenhof, 153 Bajos (Sabadell), y donde sus clientes encontrarán, a parte de un local muy amplio y moderno, variedad en cientos de productos, como la venta de cartuchos de impresora de tinta y tóner para diferentes modelos del mercado.

Papelería, material escolar y de oficina, venta de impresoras tanto a particulares como a empresas. Adicionalmente encontrarás servicios de copistería, o si lo que necesitas son sellos de caucho puedes encargarlos. Nuestra tienda está dotada de productos de imprenta por si lo que necesitas son hacer tarjetas personales, flyers, cartas de menú, etc.

También cuenta con servicios de envío y recepción de mercancía, y si lo que necesitas son artículos de regalo personalizado allí también podrán atenderte, y sobre todo asesorarte en lo que necesites. La tienda cuenta con un catálogo de mas de 18.000 productos, para ponerlos al alcance del consumidor.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA