La popularidad de Cocolonne

Regalo / Juguetes
29 mayo, 2019

En un principio, la franquicia de regalos Cocolonne se había dedicado en exclusiva al mundo infantil, sin embargo, poco a poco ha ido expandiendo su mercado y actualmente abarca una franja de edad más extensa, con la incorporación de nuevas marcas como la de Mr Wonderful, entre otras.

Cocolonne siempre ha tenido claro que quería destacar y ser diferente al resto de tiendas que se dedican a este mundo, y cada día que pasa está demostrando que, gracias a su originalidad, en todos los sentidos, está llegando a lo más alto.

El éxito de esta franquicia se puede comprobar viendo la cantidad de tiendas que, mes a mes, se van abriendo por todo el territorio nacional.

Esta cadena de franquicias cada día está en boca de más gente, y todos los clientes que visitan sus establecimientos solo tienen palabras generosas y de agradecimiento hacia el negocio. La popularidad que ha conseguido se debe al encanto que transmiten todas las tiendas, gracias al diseño tan exclusivo que las caracterizan y que hace que se capte más fácilmente la atención de los clientes.

Si eres una persona a la que le apasiona este mundo, y quieres orientar tu negocio hacia este sector, pero destacando sobre el resto de tus competidores, no dudes que esta enseña hará que llegues a lo más alto, y que no te arrepientas. Solicita información y los miembros de la central despejarán todas tus dudas sin compromiso alguno.

Y recuerda que mañana, día jueves 30 de mayo, Cocolonne estará presente en la feria de Valencia de Franquishop, por lo que, si deseas conocerles de una manera más personal en una entrevista personalizada con un trato más cercano, no esperes en pedir cita haciendo clic en el siguiente enlace:

www.franquiciasfranquishop.es/franquicia-cocolonne

 

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA